Servicios
y Posventa

Nuestro software le proporciona los mejores elementos para la acertada toma de decisiones, con una serie de aplicaciones diseñadas para un uso intensivo y eficaz, pero, sobre todo, fácil.

Más sobre el producto

Nuestro software le proporciona los mejores elementos para la acertada toma de decisiones, con una serie de aplicaciones diseñadas para un uso intensivo y eficaz, pero, sobre todo, fácil.
Contempla todas las situaciones imaginadas y los controles de auditoria para cada acción.
Se destaca la facilidad de adaptación para la continua rotación de personal, la claridad de los reportes que manifiestan los niveles de rentabilidad y popularidad de sus productos, la versatilidad que acompaña los cambios o expansiones de su negocio.
Conjuntamente a la implementación del sistema brindamos capacitación adecuada acompañando a cada cliente en el uso integral de estas herramientas. Esto se realiza a distintos niveles de la empresa gastronómica con diferentes objetivos.

Características del Sistema

UNA HERRAMIENTA PENSADA PARA FACILITAR SU ACTIVIDAD DIARIA.

Restaurant

31 años de experiencia en el rubro le dan a este producto características operativas únicas entre las que se destacan los accesos a las mesas a través de una imagen en vivo del salón. Una grilla determina la posición de las mesas y permite ingresar directamente. Esta ventaja puede ser utilizada en forma remota como forma de control. Los sistemas touch screen son conocidos y utilizados desde hace tiempo, pero este cuenta con un método de inteligencia donde se reconoce cada producto, a que rubro pertenece, con que guarniciones y los condimentos disponibles lo cual hace un funcionamiento más ágil y amigable desde cualquier dispositivo móvil Android.

El jefe de cocina puede controlar los tiempos de entrega de cada comanda a través de una pantalla o manualmente con una impresión.

Los clientes habituales son reconocidos por sus preferencias, concurrencia y consumo para generar políticas de marketing acertadas y efectivas.

Delivery

Tome pedidos con nombre de cliente o teléfono e identifique números de referencia de Apps de pedidos como PedidosYa y Rappi para cotejar listados entre Brûler y Apps. Puede controlar la demora de cada pedido manejando tiempos de cocina y entrega.

El sistema acumula una estadística de pedidos por cliente con sus preferencias/historial de consumo. Es indispensable la velocidad de recepción y el seguimiento del pedido hasta el despacho y la opinión final del cliente.

Pubs y Discos

La actividad nocturna tiene requerimientos particulares, por la velocidad de despacho y la reposición inmediata. Todo esta contemplado por el sistema. Contamos con un tablero de control donde se pueden visualizar todas las barras simultáneamente con información de stock, ranking de venta y cadencia de clientes.

Tablero de Control:
Detalle del Tablero de Control de las Barras de un Boliche Grabado en tiempo real (acelerado) donde muestra la cadencia del publico en cada barra, el ranking de ventas de productos, las ventas en efectivo y cuentas corrientes (publicas)

Producción

El producto de venta puede estar formado por insumos o subproductos (ej. salsa fileto). La actualización de los costos se realiza automáticamente cuando se compra mercadería a un proveedor. La suma de los componentes determina el costo de la receta y por lo tanto el índice de rentabilidad de cada plato al compararlo con el precio de venta establecido.

Cuando los costos se modifican el sistema genera alertas para advertir los cambios de rentabilidad. Están contemplados los costos globales como impuestos e incidencias de mano de obra sobre cada producto. También existe la foto con la presentación del plato y el método de elaboración. Cuando la cocina entrega un parte de producción ya sea de subproductos (Ej. bollo de pizza) o un producto final (ej. milanesa) se dan de baja los insumos involucrados y se dan de alta dichos artículos.

Compras

La venta diaria y la producción generan faltantes de mercaderías que tienen sus topes determinados de stock mínimos y máximos. Podemos entonces generar los pedidos en forma automática, comparando los precios de proveedores y enviando las notas a través de un correo electrónico.

Este módulo genera también el subdiario de IVA compras, las cuentas corrientes de proveedores, las órdenes de pago y la utilización de la cuenta bancaria, y los históricos de consumo y costos.

Centro de Costos

La modalidad de franquicias generó la necesidad de contar con un sistema de pedidos on-line a través de Internet donde se realicen pedidos según necesidad al centro de producción. Este verifica su disponibilidad y notifica los tiempos de entrega o genera las notas de pedido correspondientes a producción o al proveedor indicado.

La sucursal recibe la mercadería y la coteja con su pedido.

La casa central cuenta con un sistema único donde concilia la información de todas sus sucursales.

Clientes

El intenso movimiento de cuentas corrientes de algunos sectores requiere aplicaciones especiales y en eso trabajamos. Ya sea desde el módulo de delivery/mostrador o restaurante, el total se acumula en la cuenta y permite todo tipo de cancelaciones, inclusive anticipada (seña), también es posible establecer que los consumos no superen un límite personalizado.

La confección de recibos a través de la impresora de comandas mas cercana colaboran con la administración y control de las cuentas.

Personal

El legajo de personal incluye todos los datos personales, foto, vencimiento de libreta sanitaria, una cuenta corriente de sueldo, vales, un tope de vales por porcentaje y una tabla de horarios de entrada y salida generada por el programa de ingresos de personal manejada por código o sensor de huellas digitales.

Es posible organizar al personal con permisos de acceso de acuerdo a la función que ocupa y también de manera personalizada, para casos puntuales.

Control

La mayor preocupación del rubro es el control. Es posible organizar al personal con permisos de acceso de acuerdo a la función que ocupa y también de manera personalizada, para casos puntuales.

El sistema cuenta con una serie de registros que conforman una compleja auditoria mostrada de forma simple y eficiente sobre todos los niveles operativos

Tecnología e Innovación
al servicio de una nueva gastronomía

Ofrecemos un sistema con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Su uso sencillo e intuitivo, es potenciado por el soporte permanente a usuarios.
Su instalación y correcto funcionamiento en todo tipo de PC hacen de él:
UNA VERDADERA AYUDA PARA SUS TAREAS

Ventajas Comparativas

Instalación del software adaptándolo a las características de su negocio.
Capacitación Integral por Área de Trabajo.
Soporte Permanente.
Utilización de Nuevas Tecnologías:

Touch screen
Dispositivos móviles
Lector huellas digitales
Lector de código barras

Actualización del Sistema sin costo adicional.
Acompañamiento en la implementación de módulos.
Mesa de Ayuda para Usuarios.
Asesoría personalizada de consultas y dudas.

Contamos con integraciones con: